28/5/12

Tengo el corazón dividido....

Esta entrada la escribo con un poco de retraso, pero ya se sabe lo que dicen más vale tarde que nunca...y se la dedico a una persona, que parece que me leyó el pensamiento en un momento en el que necesitaba muestras de cariño y apoyo. Yo no soy de fútbol pero tengo una debilidad, el barça. Sí, es mi debilidad cuando ganan me pongo contenta aunque no haya visto el partido, qué le voy a hacer...hasta el viernes pasado. Ocurrió que picaron a mi casa, y yo súper extrañada abrí; era el de correos con un paquete bastante grande que venía del norte (tú ya sabes quién eres). Y pensé, joer que grande pa contener sólo una revista (porque me has tenido como dos semanas mirando cada día el buzón a ver si estaba la revista, que lo sepas). Lo abrí, y acto seguido se me empezaron a caer las lágrimas, porque no me podía creer que pensaras tanto en mí, porque en esa carta hay palabras que me llegaron de verdad y me hicieron sentir muy especial, porque nunca me habían dado las gracias por ser como soy, porque te has pasado con todo lo que nos madaste y sobretodo porque fue igual que si hubieras venido en persona y me hubieras dado un abrazo grande, grande, como los que dan las yayas cuando te ven triste. Por todo eso GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, a tí, a vosotras porque en poco tiempo siento que de verdad, en ese rinconcito, tengo amigas.
Dicho esto voy a poner las fotos de lo que contenía el paquete, aunque no le haya hecho fotos, también había una botella de txakolí (que ya está en las tuberías, buenísimo) a mi marido le encantó y esa carta que guardo con muchísimo cariño. Ah! ahora mis debilidades son el barça y el athletic jeje


 
Un broche de fieltro monísimo que llevé aquella noche y al día siguiente.

 
Un marcapáginas que me encantó.

 
Y una bufanda para mi niño, que se puso pero le duró cinco minutos, el viernes hice mucha calor jejeje.



Un besazo muy grande para tí, y muchísimas gracias!!!!



12/5/12

Nueva adquisición

Hola!!

Ayer recibí un pedido que hice por internet, y os preguntaréis qué tiene de especial?, pues que es la primera vez que compro por internet telas e hilos de punto de cruz, y la verdad que no será la última porque estoy muy contenta con el pedido y con la tienda que es www.leyreideas.com han sido más rápidos en de lo que yo esperaba y han sido muy cuidadosos con las telas y los hilos y, además, me incluyeron un regalo, qué detallazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...