28/6/12

Retrato acabado! por fin...

Hola!

Por fin he acabado el "maldito" retrato, creo que ha sido la labor más pesada que he hecho, sin embargo, estoy contenta porque no ha salido tan mal como parecía. Recordad, es con efectos jejeje



26/6/12

Un súper desayuno....¡¡¡Tortitas americanas!!!!!

Hoy me he levantado con ganas de comerme el mundo y he decidido empezar por el desayuno, así que me he decantado por hacer tortitas americanas y así, cuando se levantara mi niño se llevara una sorpresa. La receta es bastante facililla, aquí os la pongo:

- 100 gr. de harina
- 1,5 cucharadas de azúcar
- 2 huevos
- 100 ml de leche
- 15 gr. de mantequilla o margarina
- Una pizca de sal
- Margarina para engrasar la sartén

Ponemos en un bol la harina, el azúcar y la pizca de sal y removemos hasta mezclar bien, hacemos un huquito en media y separamos.
Separamos las yemas de las claras, separamos las claras para montarlas después. En otro bol ponemos las yemas de los huevos, la leche y la mantequilla derretida, batimos bien hasta tener una mezcla homogénea y añadimos al bol con la harina. Batimos bien hasta tener una mezcla homogénea. Apartamos.
Batimos las claras de los huevos hasta el punto de nieve y añadimos a la mezcla que hemos apartado.
Calentamos una sarten antiadherente y la engrasamos con un poco de margarina. Con una cuchara ponemos un poquito de mezcla en la sartén y dejamos un par de minutos y le damos la vuelta. Y así  repetiremos tantas veces como tortitas queramos.

Después les podemos añadir miel, sirope de chocolate, nata...lo que más nos guste. Yo les he añadido sirope de chocolate y cuando se ha levantado el enano y ha visto el desayuno se ha despertado de golpe!!


13/6/12

Un detallito en plastic canvas

Hola!!

Bueno pues el otro día (creo que hace un mes jajaja) compré plastic canvas para probar a ver qué tal, y dije creo que voy a usarlo para hacer llaveros. Entonces pensé en buscar gráficos pequeños, pero mi gozo en un pozo porque no encontré nada que me gustara. Así que decidí buscar una imagen y hacer yo el gráfico, de esa idea me salieron dos llaveros muy monos, uno para mi cuñada y otro para mi cuñado. A ella le apasionan las calaveras y a él el póker. En seguida me puse a hacerlos y les encantaron.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...