1/4/12

Mis pinitos: bolsa de tela

¡Hola!

Llevo tiempo dándole vueltas a iniciarme en la costura, empezando por cosas básicas como un cojincito, o una funda de móvil, o alguna bolsa de tela...así que ni corta ni perezosa me fui al Ikea y me compré un par de telas y dije venga que yo puedo.
Hoy me he puesto a ello y no se me ha ocurrido otra cosa mejor que empezar por la bolsa de tela, súper valiente y muy ilusionada.  He empezado con mucha fuerza, y las cosas no han salido como yo me imaginaba, pero después de sudar un poco y de algún que otro enfado conmigo misma, y unas cuantas horas, me ha salido  mi ¡primera bolsa de tela!, con muchos fallos, muchas cagadas pero es mi nena, mi creación y aquí os la presento:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito :) Si quieres, deja un comentario ¡me encantan!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...