28/5/13

¿Dónde compro los materiales?


Hola chic@s!!!!

Hoy vengo con un post que ya tenía en mente y por fin he podido escribir. Supongo que muchas de las personas que empezáis en este mundo de hilos, agujas y demás os preguntaréis dónde se compran toooodos los materiales, os voy a decir dónde los compro yo, que por lo menos a mí, me resultan más económicos.
Sea cual sea la labor que queráis hacer, todos los materiales los podéis encontrar en las mercerías, no las de ropa interior, las otras, las que venden hilos, puntillas...vamos, las de toda la vida del barrio, seguro que sabéis de alguna.
Por mi experiencia, y he comprado en muchos sitios, os puedo recomendar alguna mercería, pero es mi punto de vista y según el trato que he recibido, para nada es obligación comprar donde se os diga :)
En Barcelona, que es donde vivo, yo siempre, siempre, siempre voy a mi mercería favorita y se llama "Núvol de fils", está en el barrio del Congrés, es chiquitita y muy coquetona, la chica es majísima y tiene cosas muy modernas y un trato excelente.
Para comprar telas y cositas de patchwork, voy a "Fil d'or" de Sant Andreu, cerca de donde vivo, no es barata pero tampoco muy cara y para las cuatro cositas de patchwork que puedo hacer ya me va bien, además del buen trato que dan, también hacen cursos de costura y patchwork.
Pero no siempre compro presencialmente, yo soy una chica 2.0 y las grandes compras las hago por internet, que hay una gran y variada oferta de mercerías y tiendas de materiales on-line. Mis favoritas por trato y relación calidad-precio son:
www.stitchersinn.com (telas y cositas de patchwork)
www.leyreideas.com (punto de cruz y patchwork)
www.tiendapuntodecruz.com (punto de cruz e hilos)

Espero que os haya servido y si hacéis alguna compra, ya me diréis qué tal ;)




4 comentarios:

Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito :) Si quieres, deja un comentario ¡me encantan!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...