3/7/13

Un par de cojines muy especiales


Hola!!!

Ayer quedé con una gran amiga para tomar algo, la fui a recoger a la salida del trabajo y pasamos toda la tarde dándole a la sinhueso. Después de arreglar el mundo un ratito, le di un par de cojines que diseñamos entre las dos, ella aportó los mensajes y yo las manos y los gráficos. El primer cojín está personalizado con una frase que decía cuando estaba soltera: "No soy una princesa". Sobretodo lo decía cuando se sentía agobiada y quería hacer notar que es una mujer fuerte e independiente, y aunque no seamos princesas, a veces nos gusta que nos traten como reinas. Por eso la combinación de la corona con las deportivas me pareció que refleja el mensaje a la perfección.





Tanto la palabra princesa como la corona están bordadas con hilo metalizado, el sombreado de las deportivas está bordado con hilo gris satinado.







El segundo cojín es un mensaje que le quiso decir a su marido, es su manera de decirle que le quiere y le adora. Le quise dar un toque más masculino bordándolo con hilo negro satinado en tela roja, la parte trasera es tela negra a juego con el hilo negro.¡El resultado le encantó!







Un besazo enorme Cris!!


3 comentarios:

  1. Que artista!!! Las converse son lo mas

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito :) Si quieres, deja un comentario ¡me encantan!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...