21/9/15

Chal del videokal de katia

Os voy a poner un poco al día de lo que he ido tejiendo este verano. Como ya sabéis he ido haciendo bufandas (como podéis ver aquí y aquí ) y cuellos (como podéis ver aquí y aquí ) de invierno, pero decidí que ya iba siendo hora de dar un paso más y hacer algo más elaborado. Así que busqué algo sencillo y ligero para empezar, me decanté por empezar con un kit, ya os hablaré de él. Como se me hizo un poco largo de tejer, entre punto y punto surgió un video kal de katia. Así que me apunté, lo tejí súper rápido y me encantó. Lástima que no gané lo que sorteaban, pero la experiencia valió la pena.
Se trataba de tejer un chal, muy sencillo, muy bien explicado y de patrón gratuito. Como siempre acudí a mi tienda favorita Núvol de fils (picando en su nombre váis al enlace a su cuenta de instagram, no os decepcionará ) y escogí la lana, agujas ya tenía. Cuando vi estos colores me enamoré, no lo puede evitar. Bonitos, verdad?

 El chal resulta muy sencillo de tejer, es a punto bobo con aumentos por un lado en la vuelta del derecho, el resultado no puede quedar mejor ¡y con sólo dos ovillos!:



Mirad que bonito queda puesto y que ideales los colores para una noche de verano





Por cierto, si os interesan los videokal de katia, en septiembre han empezado uno que es un gorrito de bebé súper bonito. Os dejo el enlace para que os paséis si queréis Katia videokal septiembre.

¡¡Muchas gracias por leerme!!
¡Besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por pasarte por mi rinconcito :) Si quieres, deja un comentario ¡me encantan!.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...